La película de Seitokai Yakuindomo en un corto y divertido anuncio!!


La web oficial de Gekijouban Seitokai Yakuindomo, el proyecto cinematográfico basado en el manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie, ha colgado un nuevo anuncio.

Esta película conmemorará el décimo aniversario del manga y el séptimo del primer anime para televisión, y su estreno recordemos que está fechado para el 21 de julio en cines japoneses.


Hiromitsu Kanazawa se encargará de dirigir la película y supervisar el guión, mientras que el estudio GoHands (K, Hand Shakers) regresará desde la primera serie para encargarse de animar el proyecto, siendo Klock Worx la distribuidora. Makoto Furuta regresa también como diseñador de personajes y director jefe de animación, siendo Ken Naito el nuevo director artístico y Takanori Kikuchi el nuevo director de fotografía. Yuya Mori se encargará de componer la música y Ryo Tanaka será el director de sonido. Glovision producirá el sonido, mientras que King Records producirá la música.

El reparto, que regresa también desde las dos temporadas del anime para televisión y las varias OVA, se compondrá de:

Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda
Yoko Hikasa como Shino Amakusa
Satomi Satou como Aria Shichijou
Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura
Chiwa Saito como Uomi
Sumire Uesaka como Mori
Asami Shimodas como Kotomi Tsuda
Mihi Hino como Toki
Emiri Kato como Kaede Igarashi
Chiaki Omigawa como Mutsumi Mitsuba
Yu Kobayashi como Naruko Yokoshima
Mutsumi Tamura como Sayaka Dejima
Satomi Arai como Ranko Hata
Hekiru Shiina como Nene Todoroki

Los primeros espectadores que acudan al cine recibirán además varios regalos ilustrados con dibujos de Ujiie cada semana. Esta campaña de regalos se mantendrá activa las cuatro primeras semanas que el filme esté en cartelera.

Seitokai Yakuindomo se desarrolla en la Academia Ousai, una antigua escuela femenina que ahora ha abierto las inscripciones a estudiantes de ambos sexos. Pese a ello, el cuerpo escolar se divide en 524 chicas y solo 28 chicos, lo que hace que se fuerce a uno de los estudiantes masculinos llamado Takatoshi Tsuda a formar parte del consejo escolar a modo de representante de los de su sexo. Allí será el único chico rodeado de chicas, las cuales son bastante peculiares.

Fuente: Moetron

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.