El anime Himoto! Umaru-chan R muestra un vídeo dedicado a Umaru!!

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head ha colgado un vídeo promocional para la segunda temporada del anime dedicado por completo a Umaru. La segunda temporada llevará por título Himoto! Umaru-chan R y se estrenará el próximo octubre en Tokyo MX y otras cadenas.



El equipo regresará desde la primera temporada, incluyendo al director Masahiko Ohta, al guionista Takashi Aoshima y a Aya Takano como responsable de los diseños de personajes. La serie la animará nuevamente Dogakobo.

En el reparto también regresarán las voces conocidas:

Aimi Tanaka como Umaru Doma
Kenji Nojima como Taihei Doma
Akari Kageyama como Nana Ebina
Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
Yurina Furukawa como Syulphynford Tachibana

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2015.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

Sankaku Head lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Young Jump en 2013.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.