La novela ‘”Eiyuu” Kaitai’ de Kyouhei Koyama tendrá adaptación animada!!


Desde la web oficial para el anime Kurage no Shokudo de Kodansha Box se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la adaptación animada de la novela "Eiyuu” Kaitai de Kyouhei Koyama. La novela acaba de finalizar su serialización en el servicio digital BOX-AiR de Kodansha, y será el cuarto proyecto animado procedente de este programa.

La historia está protagonizada por un chico llamado Uro Yamada y una chica de 17 años llamada Karon. Ambos trabajan como parte de la “Agencia de Apoyo en la Vida Diaria e Integración de Héroes Retirados”, la cual devuelve a la Tierra a héroes de otros mundos y los ayuda a integrarse en la vida corriente. Karon, una antigua heroína, trabaja a las órdenes de Uro resolviendo problemas de estos héroes, además de vivir con él. Sin embargo, Uro tiene bastantes problemas con lo que tiene bajo el techo, puesto que es incapaz de conseguir que Karon se olvide de sus costumbres de su época de heroína.

El estudio responsable de la adaptación será ZEXCS, trabajando Koyama directamente con el equipo de la serie. La web no ha especificado si el anime adaptará alguno de los seis capítulos de la novela o si será una historia original.

La obra recibió el “Premio Novato del año de BOX-AiR” en 2014, siendo Kazeno quien ilustró las novelas.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.