Un vídeo revela que el anime Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia se estrenará en verano!!


Kadokawa ha colgado un vídeo promocional de la adaptación animada de la  serie de novelas Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia de Masamune Kuji. En el vídeo no se muestran escenas animadas, pero revela que la serie se estrenará en verano.



Sinopsis:

La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.

Masamune Huji lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Hisasi y diseños de mechas de Kurogin en febrero de 2014. El sello Sneaker Bunko de Kadokawa publicaba su séptimo volumen el pasado 30 de enero.

Riku Ayakawa publica una adaptación a manga en la Monthly Comp Ace de Kadokawa desde el pasado 26 de junio.

La obra tuvo un drama CD en marzo de 2015 en el que el reparto fue:

Ayaka Kimura como Aine Chidorigafuchi

Hikaru Isshiki como Yurishia Farandole

Ichigo Momoi como Hayuru Himekawa

Rino Kawashima como Reiri Hida

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.