La segunda película recopilatoria de Haikyu!! estrena póster y tendrá escenas añadidas!!


El número 29 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado una nueva imagen promocional de Haikyu!! Concept no Tatakai, la segunda de las dos películas recopilatorias del anime Haikyu!!. La misma revista anuncia que, al igual que ocurrirá con la primera, este segundo recopilatorio incluirá nuevas escenas. Dos de estas nuevas escenas serán Ushijima dando un mensaje a la siguiente generación del Shiratorizawa o Tsukishima en el campamento de entrenamiento.

La primera de las películas recopilatorias será Haikyu!! Saino to Sense y se estrenará el 15 de septiembre en cines japoneses. Haikyu!! Concept to Tatakai se estrenará el 29 de septiembre. Cada uno de los filmes se mantendrá en cartelera por dos semanas.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.