Imagen promocional y reparto de la OVA de Kishibe Rohan wa Ugokanai!!


La web oficial de la adaptación animada del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki ha mostrado una imagen promocional y revelado el reparto de la próxima OVA que adaptará el manga Kishibe Rohan wa Ugokanai del autor.

La OVA podrá conseguirse comprando los 13 volúmenes en DVD o Blu-ray Disc del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, cuya última entrega se pondrá a la venta el 28 de junio.

En el reparto estarán:


Takahiro Sakurai como Rohan Kishibe


Mai Nakahara como Kyouka Izumi


Kaori Mizuhashi como Ikkyu

El director Tohisyuki Kato regresará desde la serie para dirigir la OVA bajo David Production, siendo Yasufumi Soejima el director asistente. Shun’ichi Hashimoto es el diseñador de personajes, mientras que Kenta Mimuro se encarga de diseñar los Stands.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots protagonizados por Rohan Kishibe, personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, que a su vez es el alter ego ficticio del propio Araki. Shueisha publicó un tomo recopilatorio de varias historias de Kishibe Rohan wa Ugokanai en noviembre de 2013, y su one-shot más reciente se publicaba en la Jump Square de Shueisha en diciembre de 2015.

Fuente: ANN

Administrador

Manux
Soy el administrador, locutor de Radio Rakuen, y te mantendré actualizado de la noticias de la cultura otaku.No olvides visitar la pagina facebook del blog, al igual que el blog Anata no Ongaku para que puedas descargar los singles(Opening y Ending) de tu animes favoritos!

0 comentarios:

Copyright © 2013 Kotomatsukai Noticias and Blogger Themes.